Almeria airport car rental

Paginas de proveedores





Las pequeñas empresas que buscan la fuente de una cantidad menor de productos de consumo deben mirar tiene una serie de servicios para ayudar a facilitar la relación con cualquier proveedor o fabricante que se encuentre en el sitio.

Como la mayoría de los pedidos, requieren la personalización y la discusión, la transacción se lleva a cabo fuera de la plataforma por lo que es extremadamente importante que tomes las medidas adecuadas para proteger tu negocio.

Evitar el fraude Una vez que hayas reducido la lista de proveedores a los mejores candidatos que tienen que investigar a la compañía que planea hacer negocios contigo, es asegurarte de que es un proveedor legítimo que ofrece productos de calidad.

El fraude es un problema para este tipo de transacciones B2B, no importa qué proveedor o página web que utilices.

Cada vendedor online debería realizar su propia diligencia para cualquier transacción B2B, debe buscar referencias, pedir muestras y el estilo de trabajo.

La realidad de hacer negocios en el extranjero hoy en día, es que es necesario tener tantos datos como sea posible a tu alcance.

Pasos iniciales que debes tomar cuando vayas a hacer negocios con proveedores internacionales Comienza con una búsqueda en Google de la conducta empresarial negativa o positiva por tu cliente propuesto.

Necesitas pedir cartas de recomendación de al menos dos fuentes del banco, y entonces d necesitarás para comprobar esas referencias, revisar validaciones o certificados y el envío de aduanas.

Proporciona servicios de investigación y diligencia debida a las empresas cuando van en alta mar mediante la ejecución de los controles sobre las empresas, los bancos involucrados, corredores y cualquier otra persona o empresa implicada en la transacción que puede que no tenga los recursos para investigar por su cuenta.

Comercio electrónico mundial Otra cosa importante a hacer es asegurarse de que el socio comercial global puede entregar las mercancías según lo prometido.

Esto normalmente requiere y la inspección in situ, y hay una serie de servicios y contratistas que pueden ayudar a las pequeñas empresas con las inspecciones in situ en muchos países.

este servicio de inspección como precio de promoción de tiempo limitado para fomentar las pequeñas empresas para familiarizarse con el uso de un servicio de inspección para garantizar la calidad de los productos, tanto en fabricación como en entrega.

Consejos para pagos seguros, depósito de garantía, envío y seguro Aparte de saber si una empresa es de fiar, también es necesario asegurar los pagos en el extranjero y asegurarse de que las mercancías están según lo descrito.

Para ayudar a facilitar el proceso comercial, ha lanzado recientemente un servicio de custodia para mantener el pago hasta que el proveedor envíe las mercancías y confirmar si la orden se recibe en buenas condiciones.

Se aconseja a los compradores a utilizar los pagos de depósito en garantía especialmente para la primera transacción con un nuevo proveedor.

El servicio de custodia lleva una cuota de tres por ciento y ayuda a establecer una buena relación con un proveedor y puede prevenir una transacción fraudulenta.

Ofrece una solución diferente para ayudar a gestionar las transacciones utilizando un sistema de tarjeta corporativa segura.

Una tarjeta principal está en manos de la pequeña empresa y una segunda tarjeta en la cuenta de la empresa que se ​​envía al proveedor internacional.

Los fondos de las cargas comerciales de la tarjeta que se mantiene en una cuenta, su socio comercial global lo puede ver.

Cuando los productos se envían, el pago se libera y el proveedor puede recoger mediante el uso de la segunda tarjeta a su propio banco.

No se cobra cuota a la pequeña empresa para la carga de la tarjeta, y los propietarios de pequeñas empresas también se benefician del control de la transacción en la moneda que prefieran.

La compra del seguro de envío es otra preocupación común.

Sin el seguro apropiado, si hay un accidente o un contenedor se cayera al mar, la pérdida es perjudicial para una pequeña empresa.

El coste del comercio internacional El coste de llevar a cabo el comercio internacional varía, pero por encima de la compra real del producto, hay que considerar el coste de los portes, el transporte, el seguro y otros gastos de transacción relacionados con los pagos y servicios de depósito, si dispones de una.

Dependiendo del producto y de la situación de la inspección podría ser un proceso largo.

Mientras que podría ser excesivo para algunas empresas de comercio electrónico, puedes potencialmente evitar que se hunda tu empresa por un mal negocio al realizar negocios con proveedores internacionales.

la mayor lección que he aprendido en estos años ha sido que no basta con encontrar al proveedor mas barato, es mas importante si cabe, localizar al proveedor que menos problemas nos de durante la producción.

No importa el tiempo que le dediques a buscar al proveedor perfecto.





Busco trabajo en Almeria en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs