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Si alguien te da su email, es porque sabe que lo usarás adecuadamente.

El sueño puede parecer complicado pero si el deseo es fuerte es mejor que empiece a caminar y en el camino se van tomando las decisiones.

marketing digital para músicos Aquí van algunos sencillos consejos SEO para convertirte en el perfecto agente de marketing online de tu banda: Lo primero y lo más importante: Tu música Lo primero es lo primero, lo imprescindible: tu música debe ser interesante y diferente, debe transmitir algo a los demás si quieres que la gente se interese por lo que haces.

A Alejandro Sanz no le vendría bien porque es un artista que aun genera ingresos por las ventas.

Ahora sé coherente, mantén tu estética y tu personalidad en todas y cada una de tus publicaciones (en los filtros, las fuentes, el estilo de tus textos, etc.).

No saber de todo un poco Esto, más que uno de los errores más comunes de los músicos independientes, es un consejo.

Aunque tengas poca voz, acostúmbrate a cantar, sin la ayuda de instrumento alguno; así perfeccionarás siempre más el oído.

Incluye las letras de tus canciones Porque a la gente le gusta y porque no todo el mundo entiende tu idioma, ya cantes en inglés o en español.

En definitiva, una parte esencial del ser humano y del universo en el que existimos.

Pos eso, debes cuidar lo que se describe en estos parámetros.

Y esto también se aplica a la música.

Las principales cualidades que tiene que tener un buen productor son: marketing musical Tenga un gusto musical parecido al tuyo.

Por ejemplo: A las personas que les gusta la música flamenca, es muy probable que no les guste la música trap, por lo mismo, a la gente que le gusta el pop, tal vez no le guste la música clásica.

Envía boletines a tus suscriptores para mantenerlos al día.

He aquí el por qué: Según el sitio Information Is Beatufil, para poder ganar US$1,260.00 (el sueldo mínimo mensual en EEUU), un artista debe generar la siguiente cantidad de streams:pago spotify royaltie infografía Beats Music: 70,000 Google Play: 70,391 Deezer: 96,923 Rhapsody: 104,132 Spotify: 180,000 Tidal: 180,000 YouTube: 700,000 ¿Quieres un consuelo? Los artistas que están firmados por casas disqueras están MUCHO peor.

Así facilitarás que los usuarios puedan encontrarte con facilidad.

marketing musical Que sea disruptivo, y rompa con lo que hay en ese momento en la escena, ser diferente es estar 10 pasos por delante de los demás.

Ésta situación presenta dos problemas incómodos: Yo soy muy creyente del principio de Pareto, el famoso ratio 20/80, el cual se traduce en que el 20% de nuestros esfuerzos cuentan por el 80% de nuestros resultados.

Es bastante obvio, pero no tan respetado.

Conclusión Página de inicio Muestra: Ultimas 3 canciones, ultimo vídeo lanzado, solo un plugin social, nada de contenido flash.

Bye bye Echa un vistazo a fluence.io para encontrar personas que te promuevan.

Porqué es una opción viable Ser un músico independiente es una opción viable porque ya no es necesario depender de la industria musical tradicional para producir y difundir nuestras propuestas musicales.

Con esa acción consiguieron llamar la atención de los medios importantes de su país y convertirse en referente musical.

La gente paga por la calidad.

Sí, sé que es un ejemplo un poco exagerado pero ustedes me entienden.

Para sacarle el mayor provecho, intenta utilizar una plataforma como Bandpage para enlazarlo con servicios de streaming y redes sociales, así podrás estar en muchos lugares a la vez.

No pases al siguiente punto, sin tener un buen tema del que te sientas orgulloso, vete paso a paso, no subas escaleras de dos en dos.

Eso suena muy bien.





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