Almeria airport car rental

Paginas de motos





Sistema antirrobo: No solo se puede mejorar la seguridad mientras circulas con tu moto, sino también cuando esta está parada.

Si el niño es mayor de 7 años, podrá viajar siempre que el conductor sea el padre, madre, tutor o persona mayor de edad autorizada por ellos.

Deja una distancia prudencial para que te dé tiempo a frenar y colócate en un lado del carril, así podrás esquivar ese vehículo más fácilmente si no consiguieras detenerte antes de alcanzarlo.

Ya sabes, a más siniestralidad, más cara la renovación del seguro de moto.

En lugar de enseñar a conducir (conducir de verdad, no el trámite del examen, especialmente en el caso de las motocicletas) en condiciones reales, situaciones complicadas y de riesgo, concienciar o reciclar a los conductores, este año la DGT volverá a apostar por seguir en su línea: poniendo al conductor en el punto de mira.

Viajar en moto en esas condiciones es muy peligroso pues la deshidratación y el agotamiento se aceleran.

Los guantes son también imprescindibles, de verano o de invierno según la estación, pero siempre de moto.

En este caso, lo primero es cerciorarnos de que ese pasajero lleve el equipo necesario para ir en moto.

El primer paso es conocer los tipos de motos que hay en el mercado y cómo escoger la moto que más te conviene.

La palanca de freno queda bajo la bota derecha y presionando sobre él actuamos sobre la rueda posterior.

La prevención es el primer paso para evitar el robo de nuestra moto.

Las trampas del instinto y de la carretera: Buenos hábitos de conducción para evitarlas Cuando se le pide algún consejo de conducción a los motociclistas expertos estos casi siempre suelen afirmar: “haz lo contrario de lo que te dicta tu instinto”.

Están especialmente dirigidos para el uso y protección de scooters.

Tienes además diversos tipos de guantes entre los que elegir.

El motorista debe abrochárselo adecuadamente y no usar un casco que haya sufrido un impacto violento.

Recuerda que cuando paseas por las calles de tu ciudad o te metes en carretera no estás circulando por un circuito, todo ello conlleva un peligro, así que es mucho mejor que respetes a rajatabla las velocidades que se indican en cada momento.

Nunca dejes los papeles dentro de la moto.

No esperaremos un intermitente, sino que actuaremos como si todos los automóviles que nos preceden o están a nuestra altura fueran a girar sin avisar.

Nunca vayas demasiado próximo a ellos y, sobre todo, vigila que no estén ocupados, con el motor en marcha o con movimiento en su interior.

Usar un antirrobo, de pinza o de U, a poder ser con alarma.

No hay excusa para subirte en una moto sin estar debidamente equipado y protegido, ni aunque sea "por probar", las consecuencias pueden ser tan malas que, como poco, te quiten las ganas de volver a acercarte a una moto.

Al acercarse a un cruce de calles, hay que estar alerta en caso que algún vehículo vaya a doblar repentinamente.

Especial atención debes prestar al ángulo muerto de los coches (trasero derecho), la parte trasera de furgonetas o de autobuses y en cualquier circunstancia lloviendo (cuantos coches llevan las ventanillas completamente empañadas) o con condiciones de baja visibilidad.

No vayas en pantalón corto o falda, además de poderte quemar con tu propia moto, una caída a baja velocidad en esas condiciones te puede costar caro.

Tenlo en cuenta.

En este sentido, el respeto de las normas es muy importante para una correcta circulación.

Siempre recuerda que si tu velocidad es menor que la de los demás debes situarte en el carril de la derecha y así permitir que te adelanten por tu izquierda, pero no facilites adelantamientos que te puedan poner en peligro al colocarte pegado a la derecha, seguramente quien te adelante ni se molestará de cambiar de carril.

Candados en U: otro clásico que normalmente ofrece más resistencia y mejores resultados que los anteriores, también con un mayor precio.





Busco trabajo en Almeria en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs