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El C4 Aircross, un Mitsubishi ASX disfrazado, apenas colocó 13.900 unidades el año pasado.

Su motor tricilíndrico de 80 CV cumple con creces tanto en ciudad como en carretera.

Casi como en la Clase S de Mercedes.

A estos ingresos se añadiría el total de suplementos y propinas que como comentábamos anteriormente son para el conductor asalariado.

Es sólo 0,8 cm más largo que el Fabia 2010, pero es 9 cm más ancho y 3 cm más bajo.

Las entrevistas se realizaron con conductores -cuyas identidades preferían mantener en el anonimato- que están dando servicio en Málaga y que llevaban poco tiempo como conductores de UberPOP.

De esta manera, MyKey permite limitar la velocidad máxima del Fiesta a 140 km/h.

El Hyundai se comporta de forma muy similar, pero es algo más blando de suspensión, se mueve más en los apoyos laterales de las curvas y no resulta tan eficaz y preciso.

Eso sí, tiene un contrapunto positivo y es su comportamiento en carretera y carreteras con curvas donde este Ibiza Cupra Bocanegra ni se inmuta y tiene un comportamiento muy aplomado.

El precio total del "escudo protector" y la cámara es de 1.100 euros, y está disponible a partir del acabado Acenta.

En este momento Europa parece el perfecto mercado para la variante hibrida, sin embargo, con el siempre incierto precio del petróleo, una batalla anti-consumo y leyes en pro de la eficiencia de los futuros motores, el panorama en Norteamérica se ve igual de prometedor para un Scion iQ hibrido de similares características, por lo que no vemos motivo para no introducirlo también a aquel mercado.

Ford regresa con este coche a las 24 Horas de Le Mans este año, cuando se cumplen 50 años del legendario triplete logrado en la edición de 1966 con el Ford GT40.

En ambos casos, bajo el capó se esconde el bloque motor 1.6 THP, dividiendo estas opciones en su potencia, 250 y 270 caballos.

Obviamente no hace milagros, pero yo he quitado dos a los que se me iban los ojos.

El V6 era el mismo y estaba situado también en posición central, pero en ésta ocasión generaba 255cv y alcanzaba desde parado los 100 Km/h en menos de 6 segundos.

Para terminar, en su interior cuenta con un equipo de sonido de 7 altavoces y unos baquets ya utilizados en el Golf GTI Clubsport.

Y como el Renault Clio es completo para todos, incluye la tarjeta de arranque en toda la gama.

Volvo S80 El motor D3 y D4 de 136 y 163 CV con el cambio automático también se han afinado para el S60 y el V60, mejorando sus cifras de consumo hasta los 4,9 l/100 km.

Lo más destacable del propulsor es la entrega de potencia, de manera más progresiva que los típicos motores gasolina.

La mayoría de los taxistas, para sacarle más provecho al coche, ha transformado el vehículo para utilizarlo con gas natural GLP, autogás (cuesta unos 1.500 euros): en ciudad utilizan el modo eléctrico; y en carretera, tiran del gas, por ser un 40% más barato que la gasolina.

Sentamos a la pequeña y volvemos a poner la banqueta delantera en su sitio.

Los días de la prueba nos topamos con rachas fuertes de viento y el C1 dio la talla sin moverse más de lo esperado.

4 cilindros en línea.

En la parte baja del paragolpes tiene cabida un marcado difusor de color negro que alberga dos salidas de escape cromadas.

Prueba Citroën C1 1.2 Puretech 82 CV El motor a elegir es el PureTech 82 CV.

¿Y su consumo? El Clubsport homologa un consumo de 7 l/100 km para la versión manual y de 6.9 l/100 km para la versión DSG.

Solución La reparación de esta avería requiere manipulación electrónica.

Galería: Primer contacto Suzuki Swift 4X4Conclusión El Suzuki Swift 4x4 no pasará inadvertido para aquellos que necesiten un utilitario con tracción integral.

Los pedales están ligeramente desplazados hacia la derecha, siendo fácil rozar con el canto del pie derecho el pedal del freno sin darse cuenta.

Son motores modernos, de gran rendimiento en algunos casos y con una economía que casi se ha convertido en leyenda.

Los traseros son también solo regulables en altura y como los de alante no son activos.

El propulsor saliente – que hemos probado a fondo hace años – era un vetusto pero probado 2.7 turbodiésel de cinco cilindros en línea y 165 CV de potencia.

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